Electrónica de Alta Tecnología (ELATE S.A.) es una empresa joven y dinámica, fundada en 1991 por un grupo de profesionales de la industria electrónica. Actualmente dispone de una plantilla de 40 personas y unas instalaciones con una extensión de 2000 metros cuadrados.

ELATE S.A. está preparada y concienciada para dar respuesta a las exigencias de Calidad, Rapidez y Flexibilidad en los plazos de entrega, que necesitan las empresas Electrónicas Europeas.  En estos momentos, cuenta con una capacidad de producción de 30.000 metros cuadrados de circuitos impresos por año.

Dada la experiencia de su equipo técnico, se puede dar respuesta a una amplia gama de productos, desde Circuitos Doble Cara, hasta complejos Circuitos Multicapas, tanto laminados Epoxi-Vidrio (FR4) como en laminados de PTFE, Polyimidas y Resinas Epoxídicas modificadas.

ELATE S.A. también se ha centrado con gran interés en un segmento especializado en la fabricación de prototipos, series cortas y circuitos impresos especiales y de alta tecnología.

La empresa está totalmente capacitada para ofrecer con todas las garantías un servicio Rápido y Seguro.